Acerca de

Monica Strauss

Desde mi niñez tuve una relación muy estrecha con la comida y el arte de cocinar. Mi madre y mis abuelas eran extraordinarias cocineras y esta era su manera de convivir y comunicarse. Con esta forma de vida adquirí una gran pasión por el tema de la alimentación y su relación con la salud y bienestar en general. Llevo casi tres décadas trabajando y estudiando para mejorar como persona pero también para ayudar a quienes están a mi lado y contribuir con algo positivo a la sociedad. 

 A raíz de esta necesidad y entusiasmo es que fundé “Food For Life Insitute” que es una institución cuyo principal objetivo es crear consciencia e informar a las personas la relación que existen entre los alimentos que consumen con su salud y bienestar. FFLI ofrece diplomados, cursos, conferencias, pláticas, drop ins, webinars, etc. Su misión es fomentar una cultura de prevención de enfermedades y una mejora significativa en la calidad de vida a través de decisiones responsables e informadas.
 

Consultas

Como Food Coach, las consultas se basan en un acompañamiento personal para crear cambios en los alimentos que son favorables para el paciente. También brindamos las pautas para ir introduciendo alimentos que lo ayuden a reducir riesgos de enfermedades y en general para mejorar su nivel de energía.

También compartimos nuevas técnicas para realizar sus propios alimentos así como un conocimiento de las densidades nutricionales de los mismos.

La atención del Food Coach no sólo se centra en los méritos estéticos del peso de cada persona, sino va más allá, considerando las necesidades físicas y emocionales del paciente.
 

Centro de evaluación

Un centro de evaluación es una organización reconocida por su experiencia, especialización, cobertura y compromiso por el desarrollo, crecimiento y competitividad en México. Nosotros somos los pioneros de coaching en alimentación en México. 

Servimos como referente para la evaluación y certificación de las personas que brindan servicios de coaching en alimentación, acompañando al coach durante el proceso de cambio de hábitos alimenticios y de vida. 

¡Conviértete en un food coach oficial ante la CONOCER (SEP) con nosotros!

 

Contacto

Tel:

Mándanos mail

Redes sociales

55 8232 0550
Si te interesa algún curso y quieres contactarnos, mándanos un mail dando click en el botón de arriba y empieza tu experiencia con food for life.